Idiomas:) Languages

sábado, diciembre 1

Premaciones MAMA 2012 y actuaciones


Hola chingus ! no habia actualizo el blog porque mi mama me castigo y me dejo sin computadora :( y por eso tampoco vi los premio MAMA me siento tan mal :( pero bueno al menos mis bandas favoritas ganaron !y aqui les dejo las premaciones ! pido disculpas y si vieron los MAMA diganme que tal

• Mejor Nueva Artista Femenina - Ailee
• Mejor Actuación de Solo De baile - PSY
• Mejor Grupo Masculino - Big Bang
• Mejor Grupo Femenino- Sistar
• Mejor Artista Asiático - Wang Leehom
• Mejor Colaboración - Troublemaker (Hyunseung & Hyuna)
• Elección de los PD de Mnet - BAP

• Mejor Actuación de Baile (Hombre) - SHINee
• Mejor Actuación de Baile (Mujer) - f(x)
• Mejor Actuación Vocal Solista - K.Will
• Mejor Actuación Vocal Grupal - Davichi
• Artista Favorito Internacional - PSY
• Mejor OST - Seo In Guk & Jung Eunji

• Mejor Artista Nuevo Masculino - Busker Busker
• Mejor Artista Femenina - IU
• Mejor Actuación de Banda - Busker Busker

• Mejor Video Musical - PSY
• Elección TVB - Joey Yung
• Mejor Artista Asiático Chino - Li Yuchun
• Mejor Grupo Nuevo Asiático - EXO
• Estilo en música - Ga-In
• Actuación mundial: Angel Guardian - Big Bang

• Mejor Actuación de Rap - Epik High
• Mejor Artista Masculino - G-Dragon
• 2012 MAMA Best Line - Super Junior

• Mejor Grupo Global Femenino - KARA
• Mejor Grupo Global Masculino - Super Junior

• Artista del Año - Big Bang!
• Álbum del Año - Super Junior!
• Canción del Año - PSY



Y diganme gano alguna de sus bandas favoritas ? , de las mias si y estoy feliz por eso !!!!  y Saben tengo las actuaciones !!!! veamoslas !!

Song Joong Ki & G-Dragon



JYP & Jang Wooyoung

SHINee & EXO

Epik High (feat. Lee Hi)


Ailee (feat. Bang Yong Guk de B.A.P)


B.A.P (Actuación en la Red Carpet)

SISTAR


Troublemaker

Roy Kim

Super Junior


BIG BANG


PSY

 
GAIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario