Idiomas:) Languages

viernes, diciembre 7

HyunA y HyunSeung noviazgo ?


Uno de las presentación más hot en los 2012 MAMA fue realizada por HyunA Hyunseung deTroublemaker. Con sus sexys e íntimos movimientos de baile, HyunA y Hyunseung aún están recibiendo mucho interés.
El 6 de diciembre, la historia detrás de los MAMA fue revelada en “Wide Celebrity News” de Mnetbajó el título “MAMA X-Fie-Unfinished Story”. Escenas con HyunA de 4minute y Hyunseung deBEAST fueron incluidas en este programa.
En las escenas, podemos ver a HyunA y Hyunseung antes de su presentación en los MAMA. Parecen ser muy cercanos ya podemos verlos tomados de las manos y bebiendo agua de la misma botella. Los rumores de noviazgo de estos dos cantantes empezaron desde que formaron equipo y con estas nuevas imágenes, se esperan que rumores más recientes empiecen a surgir.
Veamos las imagenes y digan ; creen que tengan una relacion de mas que amistad ?

La verdad esto se ve raro hihi otra vez  vuelven las sospechas de un supuesto noviazgo , que creen ustedes ?

6 comentarios:

  1. uhm...... ps io creo q sii!! s un noviazgo y asen bonita pareja! los 2 son sexis jejjejje si kedan como pareja duela a kien le duela!! xDD

    ResponderEliminar
  2. siii!! ojala que si *-* los adoro a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mejor a que HyunA sea pareja de Justin Bieber !!

      Eliminar
  3. Odio con todo mi ser a Hyunseung que bueno que no lo tengo enfrete si no se veria la esena de GOD OF WAR III Kratos v.s Zeus final obviamente el seria Zeus

    ResponderEliminar
  4. Creo que por la quimica que presentan en el escenario no pueden ser solo amigos, se ve una complicidad

    ResponderEliminar