Idiomas:) Languages

martes, noviembre 6

BOYFRIEND revela teaser para "Janus" + imagenes


Los gemelos siniestros y sus amigos romanos (conocidos en conjunto como BOYFRIEND) regresan a las andadas con nuevo estilo musical. Cambian los globos de colores y los pantalones chupines fluorescentes por los trajes de romanos y salen a la guerra en medio del fuego con un concepto más dark. Miedo.
Mientras Kim Hyun Joong no reconoce a sus hijos ellos entran en la edad de la rebeldía y queman toda la casa, intentan imitar al padre en sus épocas más oscuras con SS501 y salen cosas como “Janus” que es una mezcla entre “Love ya” y el video debut de los espartanos sexys A-JAX (justamente de DSP Entertainement, la empresa del padre -no reconocido- de las criaturas).
Starship Entertainment (empresa de los “novios/oppas ideales”) contó hace unos días “Conocerán a un BOYFRIEND nunca antes visto. BOYFRIEND mostrará un concepto masculino nunca antes presentado por un grupo en el escenario.” 
 Asi que vemoas el teaser y abajo las fotos teaser de los mienbros !!
Fuente:Xiapop
 YoungMin

Minwoo
JeongMin
DongHyun
KwangMin
HyunSeong

 Al parecer todos los mienbros perdieron esa imagen linda con la que debutaron y habian seguido hehe pero aun asi se ven tan lindos !! hehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario