Idiomas:) Languages

jueves, octubre 11

Miss A proximo album + imágenes teaser


Información del próximo álbum de miss A fueron publicadas en un sitio de la música y el álbum ya está disponible para pre-pedido.
"Bajo el título Independent Women Pt. 3 ', el grupo del nuevo mini-álbum será un homenaje a su ídolo Destinity  Child  exitoso sencillo  Independent Women Pt. 3
Tracklist:
01. Can Live Without Men (Title)
02. Ma Style
03. If I Were a Boy
04. Madness (Feat. Taecyeon de 2PM)
05. Time’s Up
La pista del título " se puede vivir sin hombres "es un hip-hop del sur canción compuesta y escrita por JY Parque . La canción tiene una melodía brillante y canta acerca de las mujeres jóvenes que trabajan duro y vivir con seguridad sin necesidad de un hombre para sobrevivir.
Min & Fei
Después de abrir su sitio teaser y compartir la  oto de la portada del álbum a principios de esta semana, Miss a revelo imágenes teaser 
Como se informó, el grupo vuelve con su nuevo mini álbum, " Independent women P.t. 3 '. El álbum rinde homenaje a su ídolo Destiny  Child y sus éxitos canción " Independent Women".
Mantenerse fiel a la temática, las palabras de la foto de Min dice,  "Yo pago alquiler con mi dinero, puedo comprar todo lo que quiere comer y ropa que quieren usar, aunque no es suficiente que sé cómo estar satisfechos, es por eso que amo a mí mismo. "  la foto Fei dice: "Chico, no decir, yo me ocuparé de ti Voy a cuidar de ti No No, Chico, no jugar, si no vamos a estar hablando en serio."
Jia & Suzy
Mantenerse fiel a la temática, las palabras de  la foto de Jia dice  "No quiero usar asignación de mis padres como mi propio dinero, yo soy vieja, no es un hecho que no debe ser una carga [a mis padres], por eso estoy segura  " foto de Suzy dice, "Yo vivo muy bien sin un hombre, así que si no estás seguro, entonces no te acerques a mí, yo no me vendo tan fácilmente, porque No necesito un hombre. "

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario