Idiomas:) Languages

jueves, octubre 25

Le lanzan un sujetador a TOP en Alive Galaxy Tour 2012



Video  Big Bang  TOP ser atrapado con la guardia baja por el "regalo especial" de un fan en un 'Alive GALAXY TOUR 2012 concierto 'ha estado causando charla en línea.
El vídeo, que fue filmado en el número 24 en las Filipinas, muestra TOP bailar al ritmo en el escenario y acercarse a la multitud para saludar a sus fans. Un aficionado lanzó lo que parecía TOP haber asumido fue un regalo normal de la variedad no ropa interior.
TOP parecía desconcertado por la situación, pero de inmediato se dio la vuelta como si nada hubiera pasado, mientras que backdancers Big Bang que vieron sostén del ventilador en el piso comenzó a reír.
Los internautas, comentaron: "No estoy seguro de por qué tiraría la ropa interior", "Es una buena cosa que no cogerlo", "Parece que los backdancers eran más sorprendido de lo que era", y "¿El ventilador no tienen nada más que dar? ".
Asi que veamos el Video y digan que piensas hehehe
Fuente:Allkpop
haha que risa me dio la cara de TOP cuando intenta agarrarlo pero luego ve que es y no hace caso hihi y como los bailarines se rien haha pero aun asi TOP es mio ¬_¬ haha es mentira  !!! y ustedes que piensan del video  hehehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario