Idiomas:) Languages

lunes, septiembre 24

TVXQ libera 6to álbum 'Catch Me' + canciones



TVXQ es finalmente de vuelta con su  sexto álbum coreano , ' Catch Me '! Aunque el álbum impreso no estará disponible hasta el 26 de septiembre, los fans pueden descargar el álbum a través de Genie ,Mel0n , Naver , y otros minoristas en línea.
Como se informó anteriormente, el álbum contiene 11 temas que incluyen: 1. Catch Me, 2. 인생 은 빛났다 ( Viva ), 3. Destiny , 4. 비누 처럼 ( Like a soap ), 5. , I don't know (Korean ver,.), 6. 꿈 (Dream), 7. How are you , 8. Getaway , 9. I swear , 10. Gorgeous y 11 Good night.
La canción es un moderno sonido electrónico holandés se superponía con la música orquestal es lo que hace "Catch Me" que mucho más de una "captura".
Del álbum,  Yunho dijo, " Mientras se prepara para este disco, sentí un montón de cosas. Como muchos pensamientos fueron puestas en este álbum, yo quiero creer que la vida ha sido otorgado en este álbum. "
Mientras esperamos que el video musical de "Catch Me" echa un vistazo a una muestra de las pistas de su álbum del mismo nombre más adelante. Recuerde que debe apoyar a TVXQ por la compra de su álbum!
Catch Me :
Viva :
Destiny :
Like a soap :
Dream :
I Don't know :
Getaway :
Good night :
Mis favoritas fueran Dream y Like a soap :3 jeje todas muy buenas jeje y a ustedes :D''

No hay comentarios:

Publicar un comentario