Idiomas:) Languages

domingo, septiembre 2

Dara es un gran fan de 2NE1


2NE1 miembro Dara demostró qué tan grande de un ventilador 2NE1 está con una imagen adorable en su cuenta me2day.
El 1 de septiembre, Dara publicado: " Los bienes de seguidores japoneses que tengo. Camisetas, sudaderas, medias, insignias, brazaletes, bolsas, y espejos - hay tantos! So cute! Por supuesto, los fans de reuniones en cualquier lugar que me hace feliz. Esta vez, había muchos fans que se afeitaban la cabeza también. Me quedé sorprendido con el cosplay fresco (juego de disfraces)! Usted es más fresco que nosotros? Luchando por la actuación de mañana! ".
En la foto, Dara está mostrando el bolso llamativo color rosa que recibió, al igual que muchos de los bienes que recibió otro ventilador, mirando como cualquier chica fan  de 2NE1 
2NE1 está en medio de su gira mundial, visitando 7 países y 10 ciudades de Asia, América y Europa.
Fuente + Imagen: Dara me2day , Osen a través de Naver
si no entiendo mal dice que sus fans se le regalan cosas :D y ella tan adorable como siempre las acepta aowww y como ahi dice america esperemos y vengan  Mexico !!! .3

No hay comentarios:

Publicar un comentario