Idiomas:) Languages

domingo, septiembre 30

Cantante chino de 24 años confiesa su amor por una niña de 12 !!



Para el amor no hay edad. El popstar chino Zhang Muyi, de 24 años, ha declarado públicamente su amor, a través de la red Weibo, por Akama Miki, una modelo y cantante de origen canadiense, de tan solo  12 años.
Muyi, ha publicado varias fotografías de su peculiar romance, aseguró que su amor  “no es una estrategia de marketing”, como lo han dicho los críticos que no creen en este romance.
"No puedo esperar a que pasen los seis años que faltan", expresó el artista durante el reciente cumpleaños de su pequeña pareja.
El cantante afirmó que esperará a que la chica cumpla 18 años para que su relación “sea legal”.
“Voy a estar a tu lado cuando crezcas, te voy a esperar siempre”, expresó Muyi.
La pareja que se conoció por su pasión al canto, (Muyi era el profesor de Akama), han aclarado ellos aún no tienen sexo y que sus planes de matrimonio son serios, según informa el sitio Daily Life.
Akama vive en Canadá y se conecta con su novio, Zhang, a través de Weibo, una de las redes sociales más utilizadas en China. 
Fuente :Asia Pop




OOOOOOOOOO  chingus cuando vi esto casi me da un infarto !1 se los juroooo no lo podia creer pense que era broma pero nooo !!! es algo que no se ve en el mundo del pop bueno yo no lo habia visto !! ahora creo en esa frase que dicen que "para el amor no hay edad " es verdad y es tan tierno !1 hay que admitirlo a que fan no le gustaria que le pasara estoo !! pues a muchas , este amor es tan tan tierno y el la esperara !! eslo mejor no creen ? bueno me sorprendi y emocione !! eso quiere decir que " chingus no perdamos la esperanza de conocer a nuestro Oppa o Unnie y que se enamoren de nosotros aun siendo menores que ellos ,Hermosoo este amor !!! ♥♥
Y para terminar con este hermoso amor les dejare un video de ellos dos cantanto " Pretty boy " no dejo de escuchar la cancion , es hermosa ,!!!
Hermosa no creen . y ustedes que piensan de la relacion ???

22 comentarios:

  1. 如何漂亮是很漂亮的

    ResponderEliminar
  2. .-. no estoy muy de acuerdo en eso de que para el amor no hay edad, hay edad para todo y para mi es muy muy grande la diferencia no solo de edad sino también en las cosas ya vividas y las etapas que cada uno esta por vivir o ya vivió, a mi punto de vista la niña tiene un corazón todavia inocente y puro y por lo menos veo que ella esta viviendo una etapa en donde ella puede creer muchas cosas sin enseñarle a decidir por no entender todavia muchas cosas, creo que este chico le falta definir que es lo que quiere realmente, pienso que no la esta dejando vivir sus etapas de niña y de adolescente yo no le llamaría una relación de pareja a esto, sea el chico mas guapo o un oppa famoso creo que no esta bien, todavia que ella fuera ya mayor aunque se llevaran 20 años no discutiría eso y y ahí se aplicaría que para el amor no hay edad,pero no estoy de acuerdo en esta clase de relación, para mi no esta bien, mas que todo por la niña.

    Otra cosa, si no fuera famoso este chico no se si estarían de acuerdo, creo que muchos solo se basan en lo superficial y creen que esta bien solo por ser famoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede y tengas razon el ya tiene experiencia en eso y ella no , pero bueno a lo mejor y no se gustan de verdad y solo es publicidad

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con este comentario, para nada me parece bonito, la niña no debe saber ni limpiarse bien la naríz para estar pensando en el amor de su vida, que seguramente no es este personaje, yo tengo una niña de 10 añitos, me horrorizaría si apareciera algun intrépido mayor que ella diciendo que está enamorado, no way!!
      Saludos,
      Nonnah

      Eliminar
    3. He gracias por tu opinion Nonnah :D'' pues si, ya me imagino a la madre de la niña que pensara al aceptar esto xD

      Eliminar
  3. MALDITO PEDERASTA!!!!...
    esto solo es un capricho de la mojona, ni edad tiene para limpiarse los mocos y ya esta haciendo estupideces.
    dónde están los padre de esta niña promiscua?...dónde?...porqué las leyes no detienen a este enfermo perversor de menores?.

    Uno debe ser moderno, pero no aceptar este tipo de estupideces y sobre todo de perversión a menores de edad.

    ResponderEliminar
  4. esta historia no tiene nada de lindo...esto es un caso de un enfermo mental. me da asco ese chino mal nacido, juro que lo mataria a golpes.
    solo x ser famoso se le puede permitir manipular psicologicamente a una menor???..además la niña no tiene la suficiente madurez para saber que es amor, ilusión, attraccion o sexo?.
    Tengo 21 años y Yo no soy un santo e provado de todo en la vida, pero jámas podría pervertir a una menor de edad...jámas eso jámas!. Ella podría ser mi hermanita!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOTO MARICON. yo tengo 15 años y no soy ningún retrasado mental ya se perfectamente lo que hago estúpido. ya tuve mi primera vez con una amiga de mi prima que tenia 25, y no me morí y tampoco me destruyo mi vida. Pinche espantado. nosotros los jóvenes también tenemos cerebro y sabemos lo que estamos haciendo. tu pareces mas imbécil al pensar que a nuestra edad somos retrasados y nos manipulan fácil pero no si hacemos algo es porque queremos y no nos obligan.

      Eliminar
  5. la verdad el video .. donde sale la niña con ste oppa es lindo .. pero eso a de tener una relacion logicamente es falso pz seamos realistas .. tal vez se mal interpretaron las cosas ustedes saben como son las noticias aveces demasiado exageradas...la cancion es buena se reconoce eso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues si ahora viendolo bien puede y sea falso ya que no es muy comun esto, lose la cancion me gusto mucho !!

      Eliminar
  6. Nono noooooooooooooo eso es malo q feo noioooooooo eso es malo ami me gusta un cantante chino y Tengo 27 años

    ResponderEliminar
  7. yo creo k los papás de la nena deberian d dar la cara x ella,digo,cm dejan k su beba tenga una relacion con alguien k le lleva 12 años,digo le dobla la edad!! y eso de "no tienen relaciones todavia" x dios!! ojala y sea cierto!! ellos stan en niveles completamente diferentes en la vida,ella aun no sabe absolutamente nada,dios kiera y sea un malentendido o solo simple publicidad xk d lo contrario estaria bastante cab**n el asunto,si ella tuviera al menos 3 0 4 años m´s ps la situacion no se veria taan.... drástica,mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  8. yo creo lo mismo de usted para mi eso es enfermo es uno a niña q se consiga una mujer de verdad o q al menos la deje vivir su vida y q cuando ella este ya madurita decida de verdad mas de una se enamoro de su profesor pero no por eso va uno a dañarse la vida esperando a crecer para entregarle todo a una persona q ya a vivido tantas cosas por ellos dichosos de estar con una niña pero también q desgracias de padres los q tiene la niña

    ResponderEliminar
  9. eso es pedofilia. Fomentar esto y aceptarlo como parte de la cultura es fomentar el abuso, el machismo y no quiero escribir más porque me indigna que a estas alturas del mundo siga sucediendo esto.......................

    ResponderEliminar
  10. puedo creer en el amor no hay edad.. pero enamorarte de una NIÑA litereal.. es lo que no se me hace tan real.. eso puede ser pederastia.. si ella tuviera 20 años y el 34 años no habria problema.. pk ya los dos estarían más consientes y sabrian que es lo que quieren...

    ResponderEliminar
  11. Creo que es una niña calenturienta y el un pedofilo . como jodidos van a tener una relación por deos yo tengo 13 y no me dejan. tener novio y a ella si y con uno de 24 y no creo que el chino la valla a esperar por que se va a encontrar a una mujer de verdad y la mocosa se le va a olvidar es mi opinión .|

    ResponderEliminar
  12. CHICAS ESTOY BUACANDO LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SU CANCION BRAVE LOVE PORFIS SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  13. creo que es hipocrita todos los coment que acusan de perverso una muchcha de 12 o 13 puede amar a quien quiera y si existe amor nadie tiene el derecho a entrmeterce en los sentmientos de nadie muchas parejas se casaron a los 12 años y tuvieron muchos hijosy se mantuvieron por muchos años felices hasta que la muerte los separo

    ResponderEliminar
  14. Creo que no es buena idea que una niña sea la novia de mejor dicho un adulto....Es verdad que para el amor no hay edad pero eso es sobre pasarse eso debería definirse como pedofilia .....

    ResponderEliminar