Idiomas:) Languages

lunes, marzo 18

AA (Double A) revela teaser de "Come Back"


Después de pre-lanzar el sencillo “Rollin Rollin” el cual fue prohibido en KBS y SBS, el grupo AA se prepara para promocionar su próximo sencillo bajo el título de “Come Back“.
Y si se preguntan porque fue prohibida la cancion, es porque digamos confundieron la letra con algo sexual la parte de la letra de 'Rollin' Rollin "que decir" quiero rodar, rodar ", y" Quiero rodar, rodar contigo ', entendieron mal eso pero segun los miembros era sobre pasar un dia tranquilo, pero tengamos en cuenta que "Rollin Rollin" solo fue un pre-lanzamiento
Dejando eso atrás el 18 de marzo un video teaser fue publicado en línea, en dicho video se hace énfasis en la coreografía y en el título.
“Come Back” estará disponible a partir del 27 de marzo.
Veamos el teaser !

El teaser a mi me gusto hehe ya se me quedo pegado el coro xD hehe a ustedes que les pareció el teaser chingus ?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario