Idiomas:) Languages

domingo, noviembre 11

CALENDARIO MATOKI 2013 [concurso]



La fanpage oficial Matoki ha hecho publico un evento a nivel mundial. Es un concurso de fotografía en el que tu foto puede aparecer en el calendario Matoki 2013. Así que gente, saquen su cámara y ¡¡fotografíen todo!! bueno, no todo sino un lugar de tu país que quieres que el mundo conozca. Es una muy buena manera de hacer conocer a tu país y por supuesto buena publicidad para el turismo del lugar.
Si consigues ganar el concurso serias una de las 12 personas seleccionadas, ademas de que tu foto sea publicada también obtendrías otros premios como que Matoki visite el lugar (tu país, ciudad, barrio sea donde sea que saques la foto) y dos calendarios autografiados por B.A.P (/*.*)/
Así que si ya tienes seleccionada la foto envíala a matoki@allkpop.com con tu nombre, país, y un poco de info sobre el lugar (con que digas que lugar es y una que otra cosa cosilla, esta) Intenta que la resolución de la fotografía sea mayor que 1800 píxeles. Y algo muy importante (más si eres fotógrafo aficionado o profesional) es que el copyright de las fotos que sean seleccionadas pertenecerán a TSBROS.
Fuente:Xiapop
Wooww me emocione cuando vi esto hehe asi que no duden mas chingus y envien fotos :3 yo ire a tomar una para que vengan a mexico :3 hehee la fecha tope para enviar la foto es el 15 de noviembre asi que nos esperemos y enviemos la foto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario